Ella nunca lo sabría
Song-ah y Hyun-seung trabajan en una empresa de marketing de cosméticos, y los dos poco a poco se acercan más al compartir una relación en el lugar de trabajo.
Hyun-seung está interesado en Song-ah, pero se da cuenta de que ya tiene una relación comprometida con su gerente; tiene la intención de reprimir sus sentimientos por ella hasta que se entera de un hecho interesante.
Hyun-seung se siente impotente al ver a Song-ah presenciar un espectáculo impactante que involucra a Jae-shin y se obliga a sí mismo a aceptarlo. Song-ah va al encuentro de Jae-shin con un último rayo de esperanza.
Hyun-seung y Song-ah se pelean en un viaje de trabajo. Jae-shin visita a Song-ah en su viaje de trabajo para terminar su relación y ve a Hyun-seung y Song-ah juntos.
Song-ah y Hyun-seung aceptan una relación falsa para engañar a Jae-shin. Sin embargo, los dos se acercan. Jae-shin intenta persuadir a Song-ah, buscando una oportunidad, pero Hyun-seung no se queda mirando.
Jae-shin intenta separar a Song-ah y Hyun-seung enviándola al extranjero. Cuando Hyun-seung escucha la noticia, se ve obligado a intoxicarse.
Song-ah considera la oferta de mudarse a Europa y Hyun-seung le pregunta cuáles son sus intenciones. Hyun-seung reemplaza a un modelo promocional después de no presentarse.