Embarrassing Pets
Un equipo élite de expertos ayuda a los dueños de mascotas que tienen comportamientos embarazosos o de salud.
Los ladridos de Casper, un Shih-tzu, se han vuelto demasiado para sus dueños. Las plumas de Reggie, un pájaro Conure, parecen estar erizadas. Benji, un Bichon Frise, no puede dejar de morder sus pies.
El labrador color chocolate de Julie, Rolo, destruye todo lo que está en su camino. Un cockatiel tiene una fobia. La Dra. Deepti trata a un chihuahua con un problema.
Un collie tiene dolor de estómago. Natalie trae a su bull dog francés, Carla, que tiene tan mal olor que no está invitada a la casa de sus amigos. Un perico petulante llamado Barney.