Emersión conferencia
Cuando tienes las herramientas para curarte a ti mismo y crear la vida que quieres, el cambio a largo plazo es mucho más fácil de lo que piensas.
Accede a los tres tipos de luz que pueden transformar tu mundo.-Absoluta, virtual y de polaridad.
Descubre tu propósito y tu misión con Dannion Brinkley
Al comprender el poder inexplorado detrás de la conexión entre las consciencias a ambos lados del velo, Brinkley comparte sus experiencias para ayudar a recordar a las personas que todos somos tenemos fuerza interior y somos capaces de crear paz, incluso en tiempos o situaciones inciertas.
Accede a la coherencia cuántica y despierta la capacidad de tu ADN para expandir tu consciencia.
Practica un ejercicio guiado de Visión de la Vida para empezar a vivir la visión más elevada de tu vida.