El explorador Bob Ballard busca pistas para resolver uno de los mayores misterios de la historia la desaparición de Amelia Earhart. Al mismo tiempo relata la extraordinaria historia, a menudo pasada por alto, de esta plusmarquista e incansable defensora de los derechos de las mujeres.