En busca del oro perdido
El cazador de tesoros Marty Lagina descubre un misterio que divide a la isla del Roble cuando se encuentra con el nativo de Michigan, Kevin Dykstra; Kevin cree que encontró un rastro hacia el oro que se encuentra en el fondo del lago Michigan.
Por el buen camino
La evidencia de un posible ferrocarril olvidado da un mayor ímpetu a Kevin y su equipo a medida que aumenta la presión para convencer a Marty Lagina de unirse a su búsqueda en la recuperación del oro de la Guerra Civil.
El equipo descubre la evidencia de un túnel secreto, mientras que las nuevas pistas sugieren un misterio más profundo que el oro confederado desaparecido.
Con solo una oportunidad para convencer a Marty de unirse a la búsqueda, el equipo se dirige al oeste, donde se revelan nuevas pistas.
El peligro llega durante una atrevida inmersión que amenaza con dejar fuera de juego a Kevin y a su equipo justo cuando comienzan su búsqueda en el lago Míchigan.