En La Cuerda Floja
Nik Wallenda, séptima generación de la conocida familia acrobática, está en una misión de traer el talento de su familia a un nuevo público del siglo XXI.
Las Bahamas
Nik Wallenda parte hacia las Bahamas en un intento por batir dos récords en la cuerda floja, uno es andar en bicicleta y el otro es la caminata más larga de su carrera.