En la oscuridad
Bloody Fists
Mientras la Guerra Fría hace estragos en Helsinki, Tabe Slioor echa una mano a la neoyorquina Helena Korhonen en medio de una situación precaria que podría haber consumido a esta última.
Flip of The Coin
Una información de alto secreto está en venta y se produce la transacción. ¿Qué pasa en la base naval de Porkkala, alquilada a la Unión Soviética? Un recuerdo infantil trastorna a Helena.