En Otra Piel
Dos mujeres, pianista internacional Mónica Serrano y Adriana, una chica universitaria, se verán unidas por el destino después de la muerte.
Elena le clava una jeringa en el cuello a Mónica. Por otro lado, Adriana sufre un paro cardíaco.
Adriana reacciona y Diego se emociona. Mónica no lo reconoce y asegura que nunca lo había visto.