En reversa
Cuando se trata de asesinatos, ningún detective inicia la investigación al comienzo del crimen. En su lugar, la investigación de un homicidio siempre comienza con el cuerpo, después de realizado el acto.
La taxista Pam Carter, que pasa tiempo en los casinos locales, es encontrada muerta en su apartamento de Reno.