Construyendo un imperio
Roma, Egipto y Grecia son algunos de los tópicos cubiertos en esta serie que explora las proezas arquitectónicas y de la ingeniería, que fueron características de algunas de las sociedades más grandiosas de la historia, interpretaciones computarizadas ayudan a ilustrar los métodos utilizados para construir esta clase de estructuras como el Partenón. El actor Peter Weller ("RoboCop") es el presentador del programa.