Inglaterra: De la caída de Roma a la conquista normanda
"Inglaterra: De la caída de Roma a la conquista normanda" es una serie de 24 conferencias de la profesora Jennifer Paxton que explora la formación de Inglaterra. Examina el impacto de las tribus germánicas, las invasiones vikingas y los misioneros irlandeses en el desarrollo de la nación a partir de un conjunto de reinos en guerra y pueblos diversos.