Epic Exploring: Going Local
Mientras visitan algunas de las ciudades más hermosas y alegres del mundo los exploradores urbanos Josh Yozura y Cody Buffinton descubren lugares abandonados maravillosos y exploran tesoros ocultos.
Estonia/Vietnam
Josh viaja a Estonia con el explorador urbano Steve Duncan, donde exploran una prisión. Mientras tanto, Cody está en Vietnam con Sherman Mak y viaja a Phan Thiet.
Alemania/Marruecos
Josh y Cody visitan por separado Alemania y Marruecos, y exploran una ciudad prohibida cerca de Berlín y un set de filmación abandonado en el desierto del Sahara.
Josh y Cody visitan Georgia y Francia. Cody viaja en un teleférico conocido como 'El ataúd de Stalin'. Josh está en Francia buscando castillos abandonados.
Josh y Cody se zambullen en el inframundo: Josh explora la industria minera alemana abandonada, y Cody explora un viejo submarino soviético en un río de Inglaterra.
Cody explora el abandonado Six Flags New Orleans, y Josh está en Chipre para explorar el abandonado aeropuerto internacional y la zona de amortiguamiento de la ONU.
Josh explora un increíble radiotelescopio de la era soviética en Armenia, mientras que Cody vive una experiencia sorprendente en la industria minera griega de Ptolemaida.