Ergo Proxy
Despertar
Ocurre un incidente y aparece un fantasma deformado que estuvo durmiendo durante muchos años en una instalación de investigación secreta.
Re-1 descubre un punto tangente entre un inmigrante varón que está bajo su supervisión probatoria y el fantasma.
Re-1 deja a Romdo por primera vez. Después de que se recupera de la conmoción inicial, comienza su investigación.
Re-1 se contagia una enfermedad cuando se pone en contacto con la atmósfera del mundo exterior para rescatar a Vincent.