Error en mi diagnóstico
La historia completa de pacientes y sus diagnósticos erróneos junto con una revelación final que permite descubrir la causa real de sus enfermedades.
Jean y Harreson
Los doctores le dijeron a Jean que tiene diplegia espástica. Un nuevo médico ofrece un diagnóstico y un tratamiento correctos. Una mancha en la nariz de Harreson termina en una cirugía que desfigura su cara.