Escape Club
Hombres y mujeres abandonan sus vidas y se dirigen a la República Dominicana en busca de un nuevo destino.
Los nueve restantes miembros de la casa se acercan más a la cultura dominicana y a los demás, ya que la línea entre alianzas y amistades comienza a desaparecer.
Tras descubrirse en una alianza, Jesse se da cuenta de que tendrá que traicionar a sus amigos si quiere permanecer en el juego. Meagan recibe una visita sorpresa de su pasado.
Aundre intenta vengarse de sus compañeros de cuarto por votar contra su novia, Petra, y es cegado por alguien de su pasado. Andrew y Whitney se esconden del resto de la casa.