Essential Pépin
Savory Staples
Risotto con verduras; papas Darphin; sartén de camote;cuscús verde; grano de polenta con champiñón ragout.
Fabulous Fins
Salmón curado en la melaza; filetes de atún cubiertos de tapenade; atún tártaro en pepinos marinados; salmón en salsa de ravigote; meuniere de rayo con champiñones.
Tartelettes aux panaches de fruta; tarte tatin; tarta de manzana; pasteles de chocolate y nuez.
Ragú de espárragos; gratinado de calabacines y tomate; gratinado de coliflor; corazón de alcachofa.