Estilo B.O.R.N
Camino a la Fama
El equipo B.O.R.N. tiene dos nuevos clientes: Alison, una bailarina de ópera neoyorquina que además canta en una banda; y Maxine Ashley, una emergente estrella musical de R&B.
Covered Up to Confident Comedian
El equipo está muy ocupado esta semana con Rachel, una aspirante a comediante y Katie, una minimagnate de compras por Internet, cofundadora de Hukkster.
Jessica es una nueva mamá que acaba de recuperar su antiguo cuerpo; Debra se apresura para encontrar el vestido perfecto para usar en el Festival Cinematográfico TriBeCa.
El equipo deberá modernizar a Sarah, una aspirante a actriz y a Rachel, una bloguera especializada en moda.