Estrellas Animales
Húmedo y Salvaje
Estrellas Animales celebra a los animales más húmedos y salvajes del planeta en el programa de preguntas más loco.
El equipo Moo y el equipo Zoo intentarán ganar la mayor cantidad de puntos, con la ayuda del feliz anfitrión Dougie Orangután y su peludo asistente, Gorila Ninja.