Todo menos la casa
Dos primos deciden que ha llegado el momento de desprenderse de los elegantes objetos de colección de su abuela. Lara Spencer y sus tasadores expertos ayudan a este dúo a recaudar los fondos necesarios para que su sobrina pueda estudiar enfermería.