Todo lo que me gusta
Daniel es heterosexual pero, a punto de cumplir los 30, se enamora de Javier, un nuevo compañero.
Daniel es heterosexual pero, a punto de cumplir 30, se enamora de Javier, su nuevo compañero.
Daniel es heterosexual pero, a punto de cumplir 30, se enamora de su nuevo compañero de la oficina.