Everything on the Menu With Braun Strowman
Hickory Hero
Braun visita Fort Worth en busca de costillas, platos para compartir y una inmersión profunda en la gastronomía y el patrimonio de Texas.
Braun llega hambriento a Washington D. C. en busca de bocados dignos de victoria en la capital de EE. UU.
En Las Vegas, Braun lo apuesta todo al sabor y descubre que la verdadera magia de la ciudad reside en un bocado irresistible.