Todo estará bien
A Nicholas le gustaría poder llamar a un adulto. Después de la muerte de su padre, Nicholas, Matilda y Genevieve intentan volver a su rutina diaria (y nocturna).
Nicholas, Alex y Matilda tienen que irse a la casa de huéspedes por la discreta fiesta de cumpleaños de Genevieve. Matilda quiere emborracharse y hacer el ridículo mientras que, en la casa principal, Tellulah lleva las cosas a otro nivel.
La ambivalencia de Genevieve hacia Alex, el novio de Nicholas, da un giro desafortunado cuando los tres salen juntos. Mientras tanto, Matilda quiere prepararle una torta a Luke, pero sigue los consejos de su hermano.
Nicholas se olvida cómo hablar con adultos y organiza una cena para conocer a los mejores amigos de Alex. Mientras Matilda va a su primera fiesta de la secundaria con un objetivo, Genevieve y sus amigas actúan en nombre de la justicia.
Genevieve le promete a Matilda que no va a armar un escándalo, pero termina en la oficina del director. Nicholas, que está teniendo una semana muy rara, se pelea con otro padre. Matilda exige respuestas, pero Nicholas se resiste a dárselas.