Así lo maté
Apariencias que engañan
Prostitutas están apareciendo muertas en Rochester y la policía descubre que se trata de un asesino en serie.
Una adolescente es hallada desnuda y estrangulada; la evidencia escalofriante conduce a dos asesinos con motivos sexuales.
Una serie de asesinatos están relacionados con un homicida; un agente encubierto debe conseguir acceder al círculo interno del asesino para llevarlo ante la justicia.