Mi estilo, tu estilo
En este programa, madre e hija aceptan intercambiar sus estilos. Sirlene quiere que su hija Vitória tenga una imagen más conservadora y se anime a combinar más, mientras que a Vitória le gustaría que su madre tuviera un estilo más moderno.
Dos amigas aceptan el desafío de cambiar de estilo. Danielle quiere que Leinad sea más femenina y Leinad cree que Danielle debería usar ropa más holgada.
Camila y Stefany son amigas y aceptaron el desafío de intercambiar sus estilos. Camila, que adora el color morado, querría que Stefany usara ropa más sexy. Pero Stefany preferiría desterrar para siempre el color morado de la vida de Camila.
Márcia y Luciana son compañeras de danza india. Márcia quiere que Luciana se transforme en una hermosa y caliente española, mientras que Luciana espera que Márcia adopte un estilo más sofisticado y elegante.