Exiled
Amanda - Kenya
El papá de Amanda se cansa de su comportamiento y ésta es exiliada a Kenya a vivir con miembros de la tribu Massai.
Ava - Thailand
Ava deja Beverly Hills por las montañas de Tailandia para vivir en una choza y cuidar elefantes.
Marissa debe aprender a pararse en sus dos pies mientras trabaja con una tribu en las Colinas Ugali de la India.
Meleny irá a las montañas nevadas de Perú, en donde aprenderá a confrontar su miedo a estar sola.