Expedition Canada
Tras hacer correr, remar y pedalear a los competidores más de 400 km en el terreno agreste de la Columbia Británica, Nathalie Long y su equipo de Expedición Canadá trabajan contra reloj y elementos para construir la segunda, más larga edición. Este vistazo detrás de escena muestra lo necesario para diseñar un evento de clase mundial.