Exponentially
Azeem Azhar examina un futuro prometedor y cómo el pensamiento crítico puede guiar la exploración de lo necesario para hacer apasionantes visiones en una realidad.
Time to Own Your Thoughts?
La profesora Nita Farahany, del EP4, revela el sorprendente avance de la tecnología de escaneo cerebral y sus implicaciones para la privacidad.
Emad Mostaque, de EP5 Stability AI, defiende que la IA generativa de código abierto es el mejor camino para reducir la desigualdad global.