Eye Candy
BRB
Lindy está ansiosa por encontrar al asesino al salir con los sospechosos, pero al hacerlo, se pone a sí misma ya sus amigos en el radar de un asesino.
Tommy le pide a Lindy descubrir si un hospital ocupado de Nueva York puede ser pirateado; Lindy se hace pasar por una paciente para obtener acceso a la Unidad de Cuidado Intensivo.