Face Off: Game Face
Enfrentamiento de ciborgs
Los artistas crean personajes de mundos de fantasía, como monstruos y ciborgs inspirados en "Star Trek".
Maquillaje furioso
Los artistas deben crear figuras de mujeres fatales mitad humanas mitad arañas, guerreros inspirados en la película "Mad Max: Fury Road" y monstruos clásicos que padecen una enfermedad que podría matarlos.
Los artistas deben crear híbridos de peces y humanos; usan relatos de exorcismos para crear demonios; aceptan un desafío mágico final inspirado en los hechizos de Harry Potter.
Los artistas crean híbridos de humanos y plantas, superhéroes inspirados en Infinity Stones de Marvel y hombres del saco basados en los miedos de su niñez.
Los artistas recrean hermosas alienígenas ataviadas con moda futurista. Para acometer este reto se inspirarán en dos de los mutantes del universo X-Men y en las criaturas que poblaron los filmes de ciencia ficción de la década de 1950.
Los artistas crean unos piratas fantasmagóricos inspirados en la película "Piratas del Caribe", gobernantes de míticos mundos perdidos, y "Star Wars" inspirados en caza recompensas.