Fairview
Un vistazo a cómo la política nacional provoca diversos conflictos en el pequeño pueblo de Fairview: un lugar célebre gracias a sus salvajes habitantes y su descuidada y juerguista alcaldesa, Kelly Sampson.
COVID Party
A pesar de un brote de COVID-19 en Fairview, la alcaldesa Kelly y la pandilla organizan una fiesta épica del Super Bowl, y la madre de Beef, Holly, lo atrapa vaxing y llama a Breckman para aclararlo.
Cancel Culture
Fairview no cancelará su himno "Baby, Let's Rock" a pesar de que el cantante Sammy Sugar enfrenta acusaciones desgarradoras. Breckman se convierte en mago con la esperanza de que lo consideren demasiado talentoso para cancelar.