Fall River
1979 - Fall River, MA - tres jóvenes fueron asesinadas. 20 años más tarde, el investigador principal quedó tan atormentado por las incoherencias de la investigación que volvió a investigar su propio caso.
Mi alma para mantener
En 1979, en Fall River (Massachusetts), hogar de la conocida Lizzie Borden, dos jóvenes aparecen brutalmente asesinadas. La policía descubre que una secta satánica está haciendo sacrificios humanos bajo las órdenes de su líder, Carl Drew.
Satán tiene un papel importante en el extraño juicio de Carl Drew en 1981, mientras el miedo a los rituales satánicos se extiende por el país. Carl asegura que es inocente, pero nadie le escucha y ocurre una gran injusticia.
A través de una entrevista desde la cárcel, el desgarrador relato de Robin Murphy lo pone todo en duda. Su historia cargada de corrupción y abandono saca a la luz una verdad jamás considerada.
Mientras Carl Drew recurre su caso, aparece un nuevo testigo que describe uno de los asesinatos y los productores vuelven a reunirse con Robin Murphy una última vez.