Fallet
Un asesinato en la ciudad británica de St. Ives sacude a la pequeña ciudad sueca de Norrbacka. La detective Sophie Borg de Estocolmo se asocia con Tom Brown de la unidad de policía de St. Ives para resolver el caso.
Hallan el cuerpo de Hannes y el exmarido de Sophie, Amir, es arrestado. Todos piensan que él es el asesino, por lo que el caso parece estar cerrado.