False Flag
Cinco ciudadanos israelíes comunes descubren una mañana que están implicados en una operación de secuestro tras la desaparición del Ministro de Defensa iraní en Moscú. Las autoridades los persiguen e incluso sus cercanos dudan de ellos. ¿Serán culpables?