Fam
La vida de Clem, en apariencia perfecta, cambia por completo cuando su hermanastra de 16 años, quien está totalmente fuera de control, se muda a su casa.
Freddy Returns
Los padres de Nick piden a Clem que lleve a su padre a cenar a su casa cuando descubren que Clem no quiere invitarlo a la boda. Por otra parte, Nick trata de enseñarle a Shannon a comportarse de manera más responsable en casa.
Clem y Nick descubren que Shannon ha robado el reloj que Walt guardaba con tanto cariño, así que deciden intervenir antes de que la situación empeore todavía más.
Para tener tiempo a solas, Clem y Nick planifican un encuentro, pero se ve interrumpido cuando Shannon debe regresar a casa de la escuela por no cumplir con el código de vestimenta.
Clem y Nick prohíben a Shannon acudir a un festival de música, pero Jolene, la madre de Shannon, regresa a su vida y desafía la autoridad de Clem y Nick. Freddy intenta volver a llevarse bien con Clem antes de la boda.
Harta de que no respete su intimidad, Shannon gasta una broma a Clem para darle una lección. Sin embargo, Shannon pierde el control sobre las consecuencias de su broma.