Fangbone: aventuras cavernícolas
El rugido de la bestia; Mentiras verdaderas
Bill está feliz por haber ganado un premio; Fangbone descubre la existencia de un auténtico clan de Skullbanians en la Tierra.
Bill casi pierde contra el veloz caracol de Drool; un enemigo implacable; Fangbone y Bill se enfrentan a su enemigo más implacable.