Robustos y Veloces
El taller de vehículos "Christmas Automotive" se especializa en dos cosas: la reactivación de coches potentes y un montón de diversión en el proceso de hacerlo.
Galaxie
Tommy y Steve deciden reconstruir un Ford Galaxie de 1964 que será pasado de padre a hijo; convirtiendo a un Dodge Coronet de 1969 en un tributo.
El dueño de un Plymouth Superbird 1970 busca la ayuda de Tommy para derribar a un viejo rival; Chuck y Andy tratan de reconstruir un auto que está en piezas.
La reconstrucción de un Mustang Fastback GT '68 para un cliente; un Maverick 1971 recibe ayuda; Tommy es convencido de reconstruir un camión de helados.
El padre de Tommy quiere ver el trabajo terminado en su Plymouth Barracuda 1969 y acepta una apuesta; Andy y Chuck trabajan en la restauración de un Ford Short Bed de 1956.