Fatal Dive to the Titanic: Truth and Lies
El sumergible Titan, del empresario Stockton Rush, se convierte en una advertencia sobre los riesgos de la innovación durante una desafortunada inmersión para llevar a los turistas a las profundidades del mar y ver los legendarios restos del Titanic.