Padre del Orgullo
El orgullo de los leones blancos vive en Las Vegas y trabaja en el show de Siegfried y Roy.
Sierra conoce a Emerson la langosta (Danny DeVito), un prisionero político decidido a hacer llegar su mensaje a las masas.