Amigos emplumados
Los jardines europeos albergan una gran cantidad de pájaros cantores de especies distintas que luchan constantemente por sobrevivir, buscar refugio, alimentarse y reproducirse con éxito. Con cada estación del año, vienen nuevas complicaciones.