Feral
El chef Yia Vang caza y cocina especies de animales invasivas que abusaron de su bienvenida, que además son deliciosas.
Lionfish
Las playas de arena blanca y las aguas verde esmeralda de Destin (Florida) son el escenario de los pueblos pesqueros más afortunados del mundo. Bajo la superficie del agua, la historia es diferente.
Dusty Wildman busca erradicar a la pitón birmana por su peligros y las repercusiones que ha tenido en el ecosistema de Florida.