Fetch! with Ruff Ruffman
Ana aprende a bailar hip-hop; Noah, Khalil y Julie deben cocinar para unas personas muy selectivas con la comida.
Ruff reta a Taylor y Anna para entrenar a un gato; Noah y Brian deben diseñar un papalote que pueda elevar un pan en el aire.
Ruff envía al elenco de regreso al año 1627 para aprender a serruchar troncos, encender un horno y otras lecciones de la vida colonial.