Feroces y salvajes
El experto Steve Backshall viaja a las salvajes islas de Indonesia donde enfrentará, entre otros animales, a la cobra real.
Steve Backshall viaja a México para nadar junto a dos cocodrilos americanos y para enfrentarse a dos serpientes de 2 metros de largo.