La línea de la luz
Varia, de 18 años, ha vivido siempre junto a sus padres en el seno de una secta. Está destinada a ser la cuarta esposa del líder de la organización, pero escapa de su destino y se introduce en la sociedad moderna, de la que no sabe nada.