Finding Justice
Con una defensora de los derechos sufragistas de un lado y un secretario de Estado del otro, las elecciones de Georgia prometen dar que hablar.
Estudiantes pertenecientes al Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles luchan contra las políticas discriminatorias que afectan a los niños y exponen a los estudiantes pertenecientes a minorías a la desigualdad.