Failure Is Never an Option
Matt debe detonar un laboratorio de metanfetamina lleno de productos químicos tóxicos; el equipo vuela a Puerto Rico para hacer explotar una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
Matt debe mover y hacer estallar dinamita inestable y antigua; una implosión casera requiere bombas de agua y una gran cantidad de explosivos.