Fire Island
The More the Merrier
Los chicos exploran la isla, asisten a la fiesta de Pines,y a la famosa fiesta de Cherry Grove.
Los muchachos organizan una fiesta en casa y bailan hasta que amanece. Brandon intenta que su amor veraniego fructifique. Jorge descubre algo inquietante acerca de Patrick.