Primeras civilizaciones
El proceso de lo que se conoce como "la destrucción creativa". La guerra destruye civilizaciones, pero también provoca que surjan otras nuevas.
La civilización del valle del Indo dependía del libre comercio y no de imposiciones bélicas o religiosas.