¡First Class Chefs: Family Style es una competencia de cocina para toda la familia! Cada semana, equipos de dos integrantes familiares se enfrentan para crear un platillo delicioso y saludable.
Padre e hijo, Los brownies, se enfrentan al equipo de un abuelo vegetariano y su nieta, Ensaladas gourmet.
Corazón y Alma se enfrenta a Familidelicioso, dos equipos con muchos infredientes emocionantes, pero ¿qué platillo será el más impresionante?
Vuelve Astuto y picante, pero esta vez competirá contra Los foodies de Freiburg y sus comidas de influencia alemana.