Los primeros humanos
Hace más de 200.000 años, los seres humanos dieron sus primeros pasos en la sabana africana. Hoy en día más de siete mil millones de personas pueblan el planeta Tierra.
América
Un descubrimiento submarino en México ofrece información sobre la migración temprana a las Américas.
África
Investigación acerca del origen de la humanidad que revela que hubo una evolución simultánea en varios lugares de África.
Los antiguos humanos que vivían en Asia, cuando el Homo sapiens llegó, proporcionaron genes que ayudaron a los humanos a no extinguirse.
Por qué el Homo Sapiens prevaleció por encima de los neandertales en la Europa prehistórica y cuál fue el motivo de la extinción de los neandertales.