Five Day Flip
1800s House Overhaul
Una mujer y su equipo destruyen y remodelan una cocina y dos baños, mientras añade toques personalizados al resto de la casa.
Mid-Century Makeover
Remodelación de una casa Rambler (estilo rancho). Se abre la cocina para unirla al salón comedor y se moderniza el cuarto de baño.
Un bungalow de 1915 es sometido a renovaciones; actualizando una cocina anticuada; creando de una banqueta; un dormitorio principal; asiento en la ventana.
Cherie convierte un armario en un segundo baño; tips para maximizar una cocina pequeña; una nueva sala de estar y refacciones en un baño.